viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Espectáculos | 21 nov 2021

Actualidad

Cinco Grammy Latinos para argentinos

Nathy Peluso, Vicentico, Andrés Calamaro y Tingo Tango fueron galardonados en la 22da edición de los Grammy Latinos que se realizaron en el MMG Grand Garden Arena, en Las Vegas. Además, Fito Páez recibió el premio a la Excelencia Musical.


En La Premiere que se realizó previo al comienzo de la gala formal -que lo tuvo a Camilo como el gran ganador de la noche-, la cantante urbana Nathy Peluso se quedó con la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa” por su disco "Calambre".

Por su parte, Vicentico ganó en las ternas “Mejor Álbum Rock” y “Mejor Canción de Rock” por "El Pozo Brillante" y "Ahora 1", respectivamente. Andrés Calamaro compartió el premio a “Mejor Canción de Pop Rock” con C. Tangana, Jorge Drexler, Alizz y Víctor Martínez por "Hong Kong".

El quinteto Tinto Tango subió al escenario para ser galardonado por su "Tingo Tango plays Piazzolla" en “Mejor Álbum de Tango”. Además de los ganadores, estuvieron presentes el rosarino Nahuel Pennisi y María Becerra.

Por otro lado, en la gala del jueves, Fito Páez, recibió el premio a la "Excelencia Musical" de parte de la Academia Latina de la Grabación. Además, el viernes ofició como uno de los presentadores junto a María Beccera en la terna “Mejor Álbum Vocal Pop” en la que competía Andrés Calamaro y en la que Camilo se impuso con "Mis Manos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias