sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Economía | 17 nov 2021

Actualidad

El 14 y 15 de diciembre, Panorama Minero cerrará el año con "Argentina: Oro, Plata y cobre 2021" y la "Noche de las Distinciones"

El medio especializado y organizador de eventos para minería, Panorama Minero, anunció que celebrará su último encuentro del año de manera presencial en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del Seminario Internacional: "Argentina, Oro, Plata y Cobre", a realizarse entre el 14 y el 15 de diciembre en el Goldencenter Eventos, en CABA.


Está previsto que en la jornada del martes 14 del mes próximo, también se dé lugar a la clásica "Noche de las Distinciones", la cena anual de la minería argentina donde se distingue el desempeño de los distintos actores mineros.

El encuentro contará con conferencias especializadas durante ambas jornadas, rondas de negocios y espacios de intercambio para sponsors y representantes mineros dentro del predio del Goldencenter Eventos, ubicado en la costanera porteña.

Se abordarán temáticas relacionadas a la actualidad del sector aurífero y argentífero, con un tratamiento especial enfocado en la auspiciosa actualidad del cobre, un sector crucial para el futuro de la minería argentina y también para satisfacer las metas globales ligadas a la electrificación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias