sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Nacionales | 11 nov 2021

Política

Macri lo dijo: "El lunes 15N vamos a tener un colapso definitivo del kirchnerismo"

A tres días de que se realicen las elecciones legislativas, Mauricio Macri tomó la palabra y expresó que son varios los que quieren "volver a la cultura del poder sano" y fue categórico: "El lunes, vamos a tener un colapso definitivo del kirchnerismo".


"El lunes vamos a tener un colapso de esta versión del kirchnerismo. Y el peronismo va a tener que reinventarse y sacarse la parte que ha sido secuestrada por el kirchnerismo", expuso Macri mostrando el optimismo que tiene Juntos por el Cambio de repetir lo realizado en las PASO.

El ex presidente recalcó que se pudo ver el "relato mentiroso del oficialismo" que no tiene "ningún compromiso con el futuro de la gente" resaltando que "haber encerrado a los chicos un año y medio" es no educarlos para que "sigan dependiendo de un plan social".

Asimismo, Mauricio expresó que el domingo "se va a consolidar la esperanza sobre el futuro" y que en su voto, los argentinos demostrarán "la importancia" de relacionarse "con la verdad". Además, agregó que los resultados de los comicios permitirán "amanecer con esperanza frente a una transición que será larga".

En el cierre de sus palabras, el líder de JxC enfatizó que "son mayoría" los que quieren volver a una "cultura sana" donde los que gobiernen "sientan que son servidores públicos" y que no podrán "abusar del poder".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias