sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Actualidad | 8 nov 2021

Actualidad

Asesinato en Ramos Mejía: “Gracias Alberto y gracias Cristina por soltar asesinos, dijo el padre de la víctima

Este domingo al mediodía, Roberto Sabo, un comerciante de Ramos Mejía, fue sorprendido por una pareja de delincuentes que intentó asaltarlo, le disparó y lo mató. Horas más tarde, el padre de la víctima aseguró que le arruinaron la vida y le dejó un claro mensaje al presidente y a la vicepresidenta: “Gracias Alberto y gracias Cristina por soltar asesinos”.


El asesinato ocurrió cerca de las 14 horas del domingo cuando los delincuentes entraron al local ubicado sobre Avenida de Mayo y esquina Alvarado, intentaron robarle al dueño del lugar y lo mataron de, al menos, un disparo en la cabeza. Tras el asalto, la pareja de asesinos logró escaparse en un Ford Focus negro que le sacaron a un remisero de la zona.

Los delincuentes, que también le habían sustraído la moto a un delivery, fueron identificados como Leonardo Daniel Suárez -29 años- y una adolescente de 15 años (de la que no se dio a conocer su identidad). En su poder, hallaron cinco celulares, dinero en efectivo y un revólver calibre 22 con cuatro vainas intactas y una servida.

Horas después de lo ocurrido, quien se pronunció fue Pedro Sabo, padre de la víctima, quien entre lágrimas y visiblemente consternado le habló a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner: “Nunca pensé que me iba a pasar esto. Me arruinaron la familia. Nunca más puedo vivir tranquilo. Quiero agradecerle a Alberto y a Cristina, que largan a los chorros, a todos los asesinos, a los matones, a matar gente buena a la calle. Gracias Alberto y gracias Cristina".

La causa del asesinato de Sabo -48 años y padre de mellizos- está a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien caratuló al hecho como “homicidio en ocasión de robo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias