miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Espectáculos | 7 nov 2021

Actualidad

Warmichella: El festival de lifestyle celebra su décima edición

Este fin de semana, con entrada libre y gratuita, artistas, diseñadores y emprendedores compartirán la décima salida a escena de la Warmichella, el festival de lifestyle que se llevará adelante en San Fernando.


¿Cómo nació la Warmichella? La feria se gestó en mayo de 2015 en una vivienda en San Isidro. Allí su fundadora reunió a 10 emprendedores amigos para celebrar sus 10 mil seguidores en las redes sociales. Ese día, la jornada fue un éxito y contó con la presencia de personalidades famosas como Milagros Brito, Verónica Lozano, Agustina Casanova, Barbie Simons, Sofía Zámolo, entre las más destacadas.

Frente a esto y encarando su décima edición, el Parque Náutico de San Fernando, será el escenario de este clásico evento de Zona Norte en el que habrá más de 90 expositores de distintos rubros, entre ellos, moda, accesorios, deco, diseño y, además, los tan solicitados foodtrucks.

En este sentido, la creadora del festival, Belén Moroni, se expresó al respecto y sostuvo que son "dos días en los que se tratan de vivir experiencias, compartir tiempo en familia y amigos al aire libre, comer algo rico y escuchar buena música". Además, concluyó: "Quienes asistan al evento, podrán disfrutar de 15 propuestas musicales entre bandas, DJ's y solistas. Dante Ortega, por ejemplo, hará su debut en público".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias