sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Exterior | 3 nov 2021

Internacional

En un discurso histórico, el primer ministro de Hungría anunció la resistencia al avance del movimiento LGBT y al propio Soros

Días atrás y ante miles de personas, Víktor Orbán, primer ministro de Hungría, dio un discurso en contra del movimiento LGBT a nivel internacional y del magnate húngaro George Soros. “Hungría será el primer país de Europa que parará la agresiva propaganda LGBT”, sostuvo.


Ante miles de húngaros, polacos e italianos y en medio de un acto para conmemorar la Revolución Húngara de 1956 contra el régimen comunista, Orbán expresó que la historia le dio la razón a Hungría y que dicho país “será el primero de Europa que parará la agresiva propaganda LGBT ante los muros de sus escuelas”.

A su vez manifestó que “los que hace 15 años disparaban en medio del pueblo, hoy se están preparando para ganar de nuevo”, pero destacó que “cuando el enemigo era poderoso” nunca huyeron y que ahora, no se "echarán para atrás" porque saben que se puede ver lo acontecido "todos juntos”.

Por otro lado, apuntó contra George ‘Tito’ Soros, el magnate multimillonario húngaro que promueve el movimiento homosexual a través de sus fundaciones al expresar que, “del otro lado del Atlántico”, este se está preparando para contraatacar.

En junio del año pasado, el Parlamento de Budapest aprobó una ley que, entre otras cosas, prohíbe a los menores hablar sobre la homosexualidad en las escuelas y en los medios de comunicación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias