sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Empresarial | 30 oct 2021

Actualidad

Emilio Caravaca Pazos asumió como nuevo presidente de FIRA

Este viernes, se llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina en la Sede de CAME, en CABA. En la misma, se le dio la bienvenida al nuevo presidente Emilio Caravaca Pazos.


El acto se inició con una presentación efectuada por el Presidente y el Secretario General de CAME, Alfredo González y Ricardo Diab, respectivamente. Asimismo, es importante resaltar que todos los directivos recibieron con beneplácito esta visita que representa la idea de dicho organismo de trabajar mancomunadamente con FIRA en lo que respecta al sector Inmobiliario Federal.

A su vez, en la Asamblea se aprobaron la memoria y el balance. Además, se llevó a cabo el cambio parcial del Consejo Directivo. En tanto, para concluir el evento, la máxima autoridad saliente, Eduardo Brigada, se despidió con unas emotivas palabras y, de esta forma, le extendió la mano a quien ocupará su lugar de ahora en más, Emilio Caravaca Pazos.

A posteriori, se dio inicio a la primera reunión presencial de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina, tras casi dos años de ausencia producto de la pandemia por Coronavirus. Allí se hicieron presentes Jorge Alonso, Marcela Cordaro y María del Carmen Linkoniene. Ésta última, se permitió contar la diversidad de cursos, seminarios y capacitaciones en general que están dictando a inmobiliarios de todo el país, tanto de forma presencial como virtual.

De manera análoga, se determinó el trabajo por regiones (NOA, NEA, Cuyo, Centro y Patagonia), para generar mayor dinámica de reunión y equipos de trabajo de análisis regionales de las diversas realidades del sector.

Por último, la Comisión de FIRA Jóvenes dio también el presente. Santiago Arnoldi y Víctor Villaverde lo hicieron como dirigentes salientes, mientras que Juan Pablo García (coordinador) y Marcelo López Ortíz (Secretario General), asistieron como los flamantes ingresos, junto a una cantidad importante de jóvenes inmobiliarios de todo el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias