viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 18 oct 2021

Política

Insaurralde convertido en un barrabrava de baja estofa

Martín Insaurralde, actual Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezó la participación del Partido Justicialista de Lomas de Zamora en la movilización a Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad peronista.


El dirigente político arribó al acto acompañado de Federico Otermín, presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, y optó por no pasar inadvertido: rodeado por los militantes presentes en el recinto, entró a los gritos como si estuviese en medio de la popular de un estadio de fútbol e insultó al ex presidente Mauricio Macri.

Luego, "regresó a su eje", se pronunció con respecto a la celebración por el Día de la Lealtad peronista y sostuvo: "Venimos a recordar una fecha en la que los trabajadores de nuestra patria dieron a luz al movimiento más grande Occidente, que transformó la Argentina".

Al mismo tiempo que continuó: "Hoy -por el domingo-, junto a nuestro presidente Alberto Fernández, la vice Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Axel Kicillof, reafirmamos nuestra lealtad con el pueblo y con un proyecto de país basado en la recuperación del trabajo y la producción".

Quienes también se hicieron presentes en la Plaza de Mayo fueron el senador provincial Adrián Santarelli, Marina Lesci (intendenta interina de Lomas de Zamora), el jefe de Gabinete Municipal Martín Choren, el ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta, y los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Federico Achával (Pilar) y Nicolás Mantegazza (San Vicente).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias