miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Actualidad | 13 oct 2021

Escándalo en Olivos

NEGLIGENCIA BRUTAL: cinco invitados a la fiesta de Olivos no tenían ni permiso para circular

Este martes se conoció que de los once asistentes al cumpleaños de Fabiola Yáñez -en julio del 2020- solo cuatro tenían el permiso que los habilitaba a circular por la ciudad. El dato se lo entregó César Leonardo Gazzo Huck, subsecretario de Gobierno Abierto y País Digital de la Jefatura de Gabinete, al juez federal de San Isidro Lino Mirabelli.


En el informe que recibió Mirabelli se comprobó que la estilista Carolina Marafioti, la modelo Sofía Pachi, el locutor Emanuel Esteban López, el actor Fernando Daniel Consagra y Rocío Fernández Perhuil -amiga de la primera dama-, habían tramitado “un permiso para circular en fecha que difiere a la señalada en el requerimiento”.

Mientras que Florencia Fernández Peruilh, Santiago Basavilbaso -amigos de Fabiola-, el peluquero Federico Abraham y la abogada Estefanía Domínguez tenían “un permiso para circular que se encontraba vigente en la fecha señalada en el requerimiento”.

De acuerdo a la información sobre Yáñez, el informe de la Jefatura de Gabinete señaló que “de la base de datos consultada, no surge que requiera permiso de circulación fuera del predio de la quinta de Olivos”. Mientras que Alberto Fernández era el único de los asistentes a la comida que no requería el permiso por su condición de “esencial”.

Hay que recordar que el festejo de cumpleaños de la mujer de Alberto se realizó en la residencia presidencial el 14 de julio de 2020, con más de diez invitados, en un lugar cerrado y sin respetar los protocolos correspondientes cuando, en esa fecha, el país se encontraba en Fase 1 por la pandemia de Coronavirus y las reuniones sociales estaban prohibidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias