martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 10 oct 2021

Política

Todo por un voto

Este viernes, el gobernador Axel Kicillof presentó un programa para que aquellos jóvenes bonaerenses que se encuentran cursando el último año de la secundaria -tanto en el sistema público como en el privado- en la Provincia de Buenos Aires, "tengan su viaje de egresados gratis".


En un acto llevado adelante en Villa Gesell, el dirigente del Frente de Todos confirmó que se pondrá en marcha un plan para que "220 mil adolescentes que tenían incertidumbre acerca de su viaje de egresados, puedan hacerlo y sin tener que abonarlo".

Según trascendió, la intención es "financiar hasta 30 mil  pesos por estudiante que cubrirá paquetes de hasta 4 días y 3 noches". Frente a esto, los estudiantes deberán registrarse en el sitio web del programa y los destinos deberán ser dentro de la Provincia de Buenos Aires. Además, en caso de requerirlo, los beneficiarios podrán contratar servicios adicionales por su propia cuenta.

Entre los objetivos planteados a partir de este plan se destacan: la reactivación del turismo a contra-estación, el desarrollo de nuevos destinos para el público joven; el fortalecimiento "de la identidad nacional" y la "revinculación social y afectiva de los adolescentes bonaerenses". Con todo esto, Axel deja bien en claro que piensa en los "pibes". Y más aún estando a 36 días de los comicios...

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias