martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 10 oct 2021

Actualidad

Argentina buscará volver al triunfo ante Uruguay

Esta noche, a partir de las 20.30 y en el Estadio "Monumental", la Selección Argentina tendrá su partido correspondiente a la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y será nada más ni nada menos que ante Uruguay. Se espera que Lionel Scaloni haga algunas modificaciones.


En un "Antonio Vespucio Liberti" que contará con el 50% de aforo -los hinchas agotaron las entradas un par de horas después de que salieran a la venta-, el conjunto nacional intentará volver a la victoria luego del empate sin goles frente a Paraguay, ante un seleccionado Charrúa que viene de sacar el mismo resultado ante Colombia y que, por el momento, se estaría metiendo entre los cuatro clasificados al mundial.

Con este panorama, Scaloni esperará hasta último momento por la evolución de Marcos Acuña (frente a los de Berisso tuvo que ser reemplazado por Nicolás Tagliafico por una molestia muscular) y por Lautaro Martínez, quien había quedado desafectado del pasado encuentro por una fatiga. En caso de que no lleguen, el ex Independiente y Joaquín Correa ocuparán sus lugares.

De esta forma y a la espera de la confirmación oficial, el campeón de América saldría a la cancha con el siguiente once: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Joaquín Correa o Lautaro Martínez, Lionel Messi y Ángel Di María.

Cabe destacar que con la disputa de la quinta fecha -se tendría que haber jugado en marzo, pero debido a que los clubes europeos no cedieron a sus futbolistas por las restricciones del Coronavirus, tuvo que ser postergada- se completa el calendario habitual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias