sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 8 oct 2021

Política

Más juntos que nunca

De cara a las elecciones del 14 de noviembre, los candidatos de Juntos por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, relanzaron su campaña en un acto realizado en Tigre. Además de resaltar el mensaje de unidad, enfatizaron en que en las próximas elecciones tendrán “la oportunidad histórica" de ser los "dueños" de su "futuro”.


En el acto, que se realizó en el Club Náutico Albardón de Tigre, Santilli y Manes contaron la presencia de Graciela Ocaña -quién ocupará el segundo lugar en la lista – además de estar acompañados por intendentes del Pro y de la UCR, y dirigentes provinciales de Juntos por el Cambio, entre los que se encontraban el diputado Nacional, Hernán Berisso; Jorge Lampa, candidato a concejal por La Matanza; el senador Walter Lanaro y la legisladora Gabriela Besana.

En el inicio del discurso, el ex vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comentó que tanto él como Manes tienen “los mismos valores y proyectos para la provincia y el país” y expresó que fue la gente la que le mostró “el camino de la esperanza”.

Asimismo, dejó en claro que “el 12 de septiembre”, los bonaerenses “se cansaron de que la plata no alcance, de que falte el laburo, de vivir con miedo a sufrir robos o que se los mate”, para luego puntualizar que hay que recuperar “la cultura del trabajo". Además, habló de avanzar con una ley de empleo joven y añadió: “Es necesaria para que nuestros hijos se queden y no se vayan del país”.

Por su parte, el neurólogo insistió en qué “la única manera de salir es dejar las diferencias partidarias de lado y encarar los problemas, que son mayores" que las "diferencias ideológicas”. También le pidió a los jóvenes que “no aflojen” y los convocó a “reconstruir el país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias