viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Nacionales | 5 oct 2021

Política

Guzmán y Kicillof: son zurdos, pero no tienen la de Messi

En plena campaña electoral de cara a las elecciones del 14 de noviembre, Axel Kicillof y Martín Guzmán se están encargando, como siempre, de tirar la pelota afuera, mirar para otro lado y asignarle la responsabilidad de todo a Mauricio Macri y compañía.


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires recaló que en las legislativas de noviembre “se jugarán cosas muy profundas” como “la posibilidad de que Argentina se recupere de la pandemia y del macrismo”. Habría que avisarle a Kicillof que la gente piensa al revés que él, ya que el 12 de septiembre eligieron salir del kirchnerismo y no de Juntos por el Cambio.

Mientras Axel tira la pelota afuera en vez de asumir las responsabilidades, el ministro de Economía sigue la misma línea. “La derecha busca atacar los problemas de una forma que profundiza las inseguridades económicas del pueblo trabajador”, dijo Guzmán. Parece que el funcionario vive en otro mundo y no se enteró que los que están gobernando y profundizando la pobreza en el país son sus secuaces y él.

Para colmo y como si fuese un chiste de mal gusto, Kicillof habló de la aparición de Pandora Papers y manifestó que “siempre están los mismos personajes”. Hay que avisarle a Axelito que su amigota Cristina no aparece en el listado… ¿O él tiene otra información? Porque si bien ella no está, quienes sí lo hacen son el ex secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, y su financista Ernesto Clamens.

También habría que contarle a Kicillof que no es Mauricio Macri... ¡Es Mariano! Además, hay que tener en cuenta que Mariano, en su libro escrito por un periodista kirchnerista, critica a sus propios hermanos, Mauricio y a Gianfranco. Por tanto, quien aparece en los Pandora Papers es el Macri kirchnerista, no el Macri macrista.

Por su parte, Guzmán sigue riéndose de la gente al decir que la sociedad quiere “vivir en una economía más tranquila y de mayor esperanza”. Pero de lo que no se avivó es que para que eso pase, claramente ellos no tienen que estar en el poder.

Así las cosas y con el pueblo que habló en las urnas, parece ser que el único recurso que tiene el Frente de Todos es embarrar la cancha, tirar la pelota a la tribuna y asignarle la responsabilidad al macrismo del pésimo manejo que han tenido. Ah, lo único que falta ahora es que Kicillof y Guzmán o alguien del Frente de Todos diga que fue Macri el que pateó el cable. Digo, por lo que pasó ayer con Facebook, Instagram y WhatsApp. ¡¡¡AH, PERO MACRI!!!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias