martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 3 oct 2021

Actualidad

Súper domingo: los hinchas vuelven a presenciar un River-Boca

Este domingo, desde las 17 y en el "Monumental", River y Boca volverán a verse las caras en una nueva jornada del Superclásico argentino. ¿La motivación extra? El regreso, después de un año y siete meses, de los hinchas del "Millonario" al "Antonio Vespucio Liberti".


Tras varios clásicos disputados en lo que va del año, es la primera vez que llegan sin sacarse demasiada ventaja. Por el lado de River, necesita ganar para afianzarse aún más en la pelea del torneo; mientras que Boca debe quedarse con el triunfo sí es que quiere seguir con vida en la competencia.

A lo largo de la semana, Carlos Izquierdoz, capitán del elenco de La Boca, reconoció que para meterse “de lleno  en la lucha por el campeonato” tendrán que ganarle a River. Marcelo Gallardo, en tanto, puntualizó en que, para obtener el triunfo su equipo necesitará "ser superior a Boca”.

Dicho esto y pese a que el entrenador local -que estará disputando su clásico número 24- no confirmó el once, se prevé que ingresen Enzo Fernández y Braian Romero en lugar de Santiago Simón y Benjamín Rollheiser. De esta forma, River formaría con Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Braian Romero.

Por el lado de Battaglia -que dirigirá su primer Superclásico como técnico del primer equipo-, se espera que apueste por los jugadores más experimentados, haciendo entrar a Diego González y a Jorman Campuzano por Rodrigo Montes y Esteban Rolón. Teniendo en cuenta esto, el equipo titular del "Xeneize" sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias