jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 2 oct 2021

La interna quedó atrás. Ahora, juntos en Juntos

Referentes de las líneas que se enfrentaron en las primarias el pasado 12 de septiembre se encontraron en la sede del PRO de San Justo. Asistieron candidatos de la lista encabezada por Diego Santilli y los de la UCR alineada tras la figura de Facundo Manes.


Protagonistas de ambos sectores manifestaron que después de las PASO era importante reunirse y seguir consolidando el espacio de Juntos, como vienen haciendo en estos últimos años en La Matanza.

Aseguraron que trabajarán articuladamente para conformar una oposición fortalecida de cara a lo que todos entienden como lo más importante, no solo ganarle al kirchnerismo en las elecciones generales del 14 de noviembre sino prepararse para gobernar el distrito en 2023.

Fueron parte de la reunión el diputado nacional Hernán Berisso; la diputada Josefina Mendoza y Alejandro Finocchiaro, candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires; los candidatos a concejales Laura Greco y Jorge Lampa; los precandidatos a concejales Alejandra Dulce Martínez y Joaquín Villa; los dirigentes Enzo Gioia, Adriana Virano, Juan Montaño, Mónica de Miguel, Sergio Rauch, Enrique Albarrán, Marcelo Mon, Jorge Brugnolaro; y el director del Mercado Central Maximiliano Vallejos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias