viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Exterior | 22 sep 2021

Internacional

Bolsonaro pizza al COVID en Nueva York

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, fue fotografiado comiendo junto a sus ministros, una porción de pizza en las calles de Nueva York, tras haber sido retirado de un restaurante por no contar con el pase sanitario.


El mandatario, que viajó a Estados Unidos en el marco de la 76° Asamblea General de las Nacional Unidas (ONU), no posee el pase sanitario por no estar vacunado contra el COVID-19 y, por esta razón, no pudo ingresar a restaurantes y demás sitios públicos de la ciudad neoyorkina.

Fue Luiz Eduardo Ramos, ministro de la secretaría de la presidencia, quien subió la foto a sus redes sociales con el epígrafe “cena de lujo en Nueva York”. Por su parte, Marcelo Queiroga, ministro de Salud, comentó que Bolsonaro es una “persona a la que le gusta ir a ambientes más simples, incluso en Brasil” para luego agregar: “Lo mismo que hizo ahí, lo hace habitualmente aquí”.

De la cena formaron parte Queiroga, Pedro Guimaraes, presidente de Caixa; el ministro de la Secretaría General Luíz Eduardo Ramos; el de Justicia, Anderson Torres; y el de Turismo, Gilson Machado, además de Flávio Rocha, secretario de Asuntos Especiales de la presidencia.

Hay que recordar que Bolsonaro se ha manifestado en contra de la vacunación y, en más de una ocasión, ha expresado que él ya se encuentra inmunizado luego de haberse contagiado el año pasado. Además, ha dejado en claro que será el “último brasileño” en recibir la vacuna contra el Coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias