martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Nacionales | 21 sep 2021

Política

La foto que habla: Juntos por el Cambio reúne a sus candidatos

En la jornada de hoy -por el martes- la cúpula de Juntos por el Cambio se reunirá en un hotel céntrico de Buenos Aires, para mostrar a sus candidatos ganadores en los principales distritos del país y así continuar trabajando de cara a los comicios del 14 de noviembre.


El encuentro fue organizado por la Mesa Nacional de JxC y se llevará a cabo esta tarde, desde las 14, a metros de la Plaza de Mayo. A la cita se harán presentes importantes referentes a nivel nacional de las tres fuerzas que conforman el partido. Patricia Bullrich estará en representación del PRO; Maximiliano Ferraro lo hará por la Coalición Cívica y Alfredo Cornejo como cara visible de la UCR. Asimismo, se sumarán los principales candidatos del país.

Por su parte, se espera contar con la asistencia de María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, Diego Santilli, Facundo Manes, Luis Juez, Carolina Losada, Mario Negri y Rodrigo de Loredo, entre otros.

Además y como no podía ser de otro modo, también tienen previsto apoyar el evento otras figuras importantes como el ex presidente Mauricio Macri, quien estará secundado por Miguel Pichetto y Martín Loustau.

En primera instancia y según explicaron las autoridades de Juntos por el Cambio, se desarrollará la reunión habitual del partido y, a posteriori, llegará el momento de establecer la toma de la foto con los principales postulantes para los próximos comicios del 14 de noviembre. Por último y de no mediar inconvenientes, se brindará una conferencia de prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias