sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Nacionales | 17 sep 2021

Política

El audio que Cristina quiso que se escuche

La diputada del Frente de Todos, Fernanda Vallejos, estuvo en boca de todos luego de que se "filtraran" dos audios en los que se refiere al presidente Alberto Fernández, tildándolo de "ocupa", "enfermo" y "mequetrefe". También habló sobre el Ministro de Economía Martín Guzmán y opinó que debería haber sido "el primero en presentar su renuncia".


"Ya han pasado varios días del desastre del domingo (en las PASO). El lunes todos los ministros tendrían que haber puesto su renuncia a disposición y Alberto se tendría que haber sentado en una mesa con Cristina y preguntado a quienes se les aceptaba la renuncia, a quienes se dejaba y quienes tendrían que irse", disparó Vallejos.

Continuando con sus declaraciones, la diputada cristinista enfatizó en la figura del presidente de la Nación y opinó: "Es tarde para llorar sobre la leche derramada por las cosas que no se hicieron. Lo que está claro es que este gobierno ya fue. No se puede seguir encaprichado. ¿No entiende que es un inquilino? La dueña de los votos, de la legitimidad, del apoyo popular, de la base de sustentación y la que lo sentó en donde está es Cristina".

A su vez, quien tampoco se salvó de las críticas fue el Ministro de Economía Martín Guzmán. Sobre él, dijo: "Se cae de maduro que si se hizo una tan mala política económica, el primero que tendría que haber presentado la renuncia debería haber sido él. Hizo un presupuesto donde se partía de la premisa de que en marzo terminaba la pandemia... Eso fue una mentira que todos sabíamos".

Frente a este presente y ante las declaraciones trascendidas, Fernanda Vallejos se excusó en su cuenta de Twitter y sostuvo: "Lamento haber agraviado a compañeros con mis palabras y hago públicas las disculpas del caso. Estoy segura que, en ámbitos privados, todos hemos tenido exabruptos en nuestras vidas, propios del fragor del momento y de los que hemos tenido que arrepentirnos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias