martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1021

Provinciales | 14 sep 2021

Política

El juez más querido se llama Luis

Las figuras de Juntos por el Cambio de Córdoba, Luis Juez y Mario Negri, se reunieron este lunes por la tarde, luego de la disputa electoral en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y acordaron "trabajar juntos" para las venideras parlamentarias del 14 de noviembre.


El candidato a senador nacional por JxC luego de imponerse el pasado domingo en los comicios frente a Negri, Luis Juez, se juntó con su oponente dentro de la interna en el bar de un hotel en la zona norte de Capital Federal, para analizar la performance durante las PASO. Asimismo, llegaron a la conclusión de encarar juntos la segunda etapa de la campaña en vísperas a los próximos comicios del tramo final del año.

A su vez, quienes acompañaron a esta dupla en el cónclave llevado a cabo en el comienzo de la semana fueron Rodrigo De Loredo, compañero de Juez en la lista a diputados nacionales, y Gustavo Santos, acompañante de Negri en la nómina.

Luego de la reunión, Juez se expresó en su cuenta de Twitter y sostuvo: "Hemos tenido un positivo encuentro con De Loredo, Negri y Santos para trabajar juntos. Pronto nos reuniremos con todo el equipo. Hay mucho por hacer y será a la par". Su oponente, en tanto, hizo lo propio y también elevó un comentario a través de un posteo en dicha red social: "Ha sido una jornada interesante y continuaremos trabajando en conjunto".

Es importante resaltar que Cambiando Juntos, con Luis Juez -que contó con el acompañamiento permanente de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich- como candidato a participar de la Cámara Alta y De Loredo, para la Cámara Baja, se impuso con el 57,42% de los votos en la interna que ubicó en el segundo escalón a la dupla Negri-Santos de Juntos por Córdoba, con el 36,23%, contando el primero con el apoyo incondicional de Mauricio Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias