martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1021

Provinciales | 13 sep 2021

Elecciones

Santa Cruz ahora comienza a ser Cruz Santa

Juntos por el Cambio, con Roxana Reyes al frente, superó por más de 12 puntos de diferencia a la cúpula del Frente de Todos y consiguió una elección histórica en territorio habitualmente dominado por el kirchnerismo.


Cambia Santa Cruz, como se determinó que se llame la fuerza para estas elecciones legislativas, se impuso en los comicios con el 38,60% (58.504 votos). De esta manera, dejó en el segundo puesto al FdT, con el 26,46% (40.111 de sufragios).

Luego de conocerse los primeros resultados que denotaron una interesante victoria en el territorio históricamente gobernado por el kirchnerismo, Reyes se manifestó ante la gente y expresó: "Los vecinos le dieron al oficialismo un mensaje claro. Hoy las urnas hablaron y nos dijeron que sí se puede dar el paso hacia adelante en Santa Cruz. Este triunfo nos demuestra que la sociedad está cansada del abandono".

Continuando con su discurso, la flamante vencedora en las PASO añadió: "Vamos a dar ese paso. Estamos agradecidos a quienes pusieron su confianza en nosotros y les pedimos que no bajen los brazos. Vayan a votar en noviembre con la misma esperanza porque sí podemos trabajar juntos para salir adelante".

Por último, el representante del Frente de Todos, Pablo Grasso, se mostró ofuscado por la derrota, destacó a la ganadora de la jornada y sostuvo: "No fue la elección que esperábamos”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias