viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Espectáculos | 11 sep 2021

Internacional

¿Se aproxima el retiro de Phil Collins?

El músico Phil Collins contó que su próxima gira por Estados Unidos con Génesis podría ser la clausura de su carrera profesional. Además, reveló: "Apenas puedo sostener los palillos de mi batería".


El astro de 70 años, se hizo presente en la televisión británica con los miembros de su histórica banda para contar acerca de la gira que llevarán a cabo y confirmó que su hijo Nic, será quien estará a cargo de dicho instrumento cuando él ya no esté.

"Me encantaría tocar, pero apenas puedo sostener los palillos. Así que hay ciertas cosas físicas que se interponen con mis anhelos", se sinceró Collins. Al mismo tiempo que no le cerró las puertas a continuar ligado a Génesis, aunque solo sería como cantante.

Es preciso destacar que había tenido una serie de fracturas a lo largo de los años y en 2015 se sometió a una cirugía de espalda que lo dejó con secuelas en los nervios. En 2017, en tanto, fue víctima de una caída que lo obligó a utilizar un bastón para poder caminar.

Por último, es una firme posibilidad que la venidera gira por Estados Unidos, retrasada por la pandemia por Coronavirus, sea la última para Collins al frente de su batería con Génesis.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias