martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1021

Nacionales | 9 sep 2021

Elecciones

Vidal, junto a Macri y Larreta, cerraron la campaña de cara a las PASO

María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos Podemos Más, le puso fin a la campaña electoral de cara a las legislativas del próximo domingo en un acto que se llevó a cabo en La Rural.


El evento que tuvo cita en el barrio porteño de Palermo, contó con el acompañamiento del ex presidente Mauricio Macri y del jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. Asimismo, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, junto al senador radical Martín Lousteau, los precandidatos a diputados Martín Tetaz y Paula Olivero, el titular de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, entre otros, también dieron el presente.

"Yo sé que cuesta creer. Que estás decepcionado, enojado y con bronca. Que todo el tiempo te prometen algo que después no se cumple y que te parece todo lo mismo. Pero yo te digo: no somos todo lo mismo", enfatizó Vidal.

Continuando con sus palabras, la precandidata a diputada nacional afirmó: "Este Gobierno nos estafó, se burló de nosotros. Mientras nuestros abuelos esperaban, ellos se vacunaban. Mientras estábamos encerrados, ellos organizaban fiestas. Mientras los chicos perdían meses de clases, el perro del presidente tenía clases particulares. Entonces, este domingo tenemos que decirles que a pesar de todo esto, no han podido con nosotros".

A su vez, otra de las oradoras en el acto fue Bullrich, quien opinó: "No queremos un país de castas políticas y planes sociales. La Argentina llora, está angustiada. Sentimos que se nos va de las manos el país. Tenemos que hacer fuerza para abrir esa puerta de esperanza".

Por otra parte, en la previa al cierre de campaña en La Rural, María Eugenia Vidal hizo una caminata por varias zonas; el fin de semana pasado estuvo en el complejo Piedrabuena, en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, y en Villa Soldati. El pasado lunes, en tanto, se hizo presente en Mataderos y Liniers. Por último, su actividad cesó en Parque Chacabuco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias