jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Deportes | 5 sep 2021

Actualidad

Argentina quiere revalidar el campeonato ante Brasil

Este tarde, desde las 16, la Selección Argentina se medirá ante Brasil, en el marco de la sexta jornada de la Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar del año próximo. Será el primer enfrentamiento después de la final de la Copa América.


Argentina arribará a este partido luego de haber goleado por 3 a 1 a Venezuela, en el primer juego en el que le dio estreno al parche de campeón. Brasil, en tanto, llegará con puntaje perfecto y con un triunfo por 1 a 0 en la pasada fecha frente a Chile, pese a las bajas en el equipo (no pudo contar con los jugadores de la Premier League por las restricciones sanitarias, ni con los futbolistas del Zenit de Rusia).

Con la idea de seguir puliendo detalles y sin “bajar la guardia”, tal y como manifestó Lionel Scaloni en la conferencia de prensa luego de la victoria ante la 'Vinotinto', el técnico y sus futbolistas tendrán la difícil tarea de cortar con las buenas estadísticas del equipo de Tité en estas Eliminatorias.

Teniendo en cuenta esto y con los regresos de Cristian Romero y Leandro Paredes (purgaron la fecha de suspensión) en lugar de Germán Pezzella y Guido Rodríguez, respectivamente, el DT argentino optaría por el siguiente once: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, 'Cuti' Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Ángel Di María; Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Cabe destacar que esta sexta jornada corresponde a la doble fecha que se suspendió en junio debido a que la FIFA había dado el visto bueno a la petición de los técnicos y de los clubes europeos, tras la cantidad de casos de COVID que había, en ese momento, en Sudamérica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias