sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Espectáculos | 5 sep 2021

Actualidad

Regresarán los festivales callejeros a la Ciudad

Desde el venidero domingo 19 de septiembre, producto del Día del Inmigrante, regresarán los eventos callejeros "Buenos Aires Celebra" que se llevarán a cabo todos los fines de semana en el centro porteño.


Previo a la cuarentena estricta por la pandemia por Coronavirus, eran habituales estos festivales en los que se homenajeaba, fin de semana tras fin de semana, a las distintas colectividades residentes en Buenos Aires, extranjeras o de las provincias o regiones del país.

Es por tanto que, en el cierre de la semana, se dio a conocer la buena noticia que indica que, a partir del domingo 19 de septiembre, la gente volverá a disfrutar de estos eventos y el debut será en el marco del Día del Inmigrante.

Por último, es importante resaltar que la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, anunció que estos festivales regresarán con más de 30 colectividades que podrán exponer su música, arte, gastronomía, cultura general y danzas típicas de su lugar de origen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias