martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1021

Actualidad | 1 sep 2021

Elecciones

Florencio Varela: sinónimo de decadencia gracias a que en décadas gobernaron los mismos

Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta, dirigentes de Juntos, caminaron las calles de Florencio Varela y dialogaron con los comerciantes y vecinos sobre la situación social y económica. Asimismo, se enfatizó en la necesidad de potenciar la seguridad de los ciudadanos.


Este martes por la mañana, el precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el senador Esteban Bullrich, el precandidato a diputado provincial, Martiniano Molina, y el primer precandidato a concejal, Mario Kanashiro, recorrieron Florencio Varela para reunirse con los vecinos. Además, visitaron el centro comercial y hablaron con los dueños y trabajadores de los distintos locales.

Luego del encuentro, Rodríguez Larreta le prestó declaraciones a la prensa para dar su parecer y sostuvo: "Son zonas que están gobernadas por el kirchnerismo hace décadas y eso debe cambiar para que haya más seguridad, que no la hay porque la gente se nos queja muchísimo. También para que los chicos estén en la escuela, como los tenemos en Capital. Y se necesita trabajo. Después de tantos años, aún no se le han resuelto los problemas estructurales a la gente".

Más tarde, el que tomó la palabra fue Diego Santilli, quien opinó que aquellas "provincias en las que los ciudadanos viven seguros, son en las que se detienen a los delincuentes, se los condena y ellos cumplen con esa pena". Y añadió: "Nosotros hicimos propuestas para cada uno de los estamentos".

Siguiendo por ese mismo tema, el precandidato a diputado nacional hizo un breve análisis y concluyó: "El primer punto es la detención y para lograrlo, el policía tiene que estar en la esquina de los barrios, no metido en una oficina. El segundo es modificar el Código Procesal Penal. No puede ser que un violador, un homicida o un ladrón a mano armada entre por una puerta y salga por la otra. Y el tercer eje es el cumplimiento de las condenas. No es viable que por hacer un curso se libere a un delincuente...".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias