martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1021

Actualidad | 30 ago 2021

Actualidad

Nueva confirmación de la condena social a integrantes del Frente de Todos

El pasado sábado, Ginés González García, ex ministro de Salud de la Nación, debió retirarse de un restaurante en Puerto Madero sin llegar a cenar, luego de recibir el repudio de los comensales presentes que lo insultaron con cánticos como "caradura, asesino, chorro".


Todo comenzó con algunos comentarios de la gente que se encontraba en el lugar, en el mismísimo momento en el que Ginés puso un pie en el restaurante 'Marcelo'. Luego, esos gritos empezaron a crecer como si fuese el sector general de un estadio de fútbol, incluso con las personas que, desde sus lugares, agitaban los brazos en rechazo a su asistencia.

Lo cierto fue que se vivió tal momento de tensión que el ex ministro de salud de nuestro país, junto a la mujer que lo acompañaba, no tuvieron alternativa y debieron retirarse del recinto, sin siquiera probar bocado.

En los videos que se viralizaron a través de las redes sociales, se registraron insultos que fueron variando, desde un "caradura" hasta llegar a otros como "chorro, ladrón, asesino", este último haciendo mención, claro está, a las víctimas de la pandemia por Coronavirus. ¿El cierre? Fue un coro general de los comensales bajo el término de "hijo de pu...", de forma repetitiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias