martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1021

Deportes | 29 ago 2021

Deportes

Comienzo del ciclo: Messi hará su estreno en Francia

Desde las 15.45 de nuestro país, Lionel Messi iniciará su ciclo con la camiseta del París Saint Germain en el partido frente al Stade Reims en el Estadio Auguste Delaune, en el marco de la cuarta fecha de la Ligue 1. Debido a esto y frente a las amenazas terroristas, las autoridades del conjunto parisino solicitaron reforzar la seguridad.


Hace exactamente 18 días que el astro argentino firmó su contrato con el PSG por 2 años con posibilidad de extenderlo por una temporada más y desde ese preciso instante que el mundo se ilusionó con verlo nuevamente dentro de una cancha.

Tras una intensa preparación de cara a su estreno con su nuevo club, el rosarino ya está listo y a las órdenes del entrenador Mauricio Pochettino, para protagonizar su primer partido en la doméstica. Asimismo, compartiría equipo con su compañero y amigo Ángel Di María, aunque el que aún resta definir si estará o no desde el comienzo es Kylian Mbappé.

¿Cómo se lo recibirá a Lio? Por supuesto que la expectativa es sublime. Con el aforo limitado por el COVID-19, los aficionados del París Saint Germain agotaron las localidades. Es más, incluso apareció la famosa "reventa" con precios elevadísimos que poco le importaron a los fanáticos.

Sin embargo, la otra preocupación y no por eso menos importante, es la seguridad. Es que desde hace poco más de una semana, circula el rumor de una posible amenaza terrorista. Es por esto que habrá protección especial para el plantel parisino. Por último, cabe destacar que el presidente de la institución es el qatarí Nasser Al-Khelaifi y su país fue acusado de financiar terrorismo islámico, de allí que surge este runrún en los medios locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias