sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Espectáculos | 28 ago 2021

Internacional

Los Stones seguirán con su gira pese al fallecimiento de Charlie Watts

Luego de que la muerte de Charlie Watts golpeara a los Rolling Stones, la empresa promotora de los shows que la banda realizará en Estados Unidos, confirmó que la gira continuará tal y como estaba programada.


“Las fechas de la gira de los Rolling Stones avanzan según lo planeado”, expresó en un comunicado la productora Concerts West, que llevará al grupo a doce ciudades estadounidenses a partir del 26 de septiembre.

El esperado tour de la legendaria banda que estaba planificado para el 2020 y que tuvo que ser postergado por la pandemia por Coronavirus, arrancará en St. Louis, Missouri y se extenderá hasta el 20 de noviembre terminando en Austin, Texas.

Según el diario británico The Sun, que accedió a la palabra de una fuente cercana del grupo, quieren hacer del espectáculo una celebración de la vida de Charlie Watts: “Él era como un hermano para ellos, pero sabían que hubiera odiado la idea de que cancelaran los conciertos. Charlie les había dado su bendición para hacer una gira sin él, por lo que honrarán sus deseos”.

Cabe destacar que, el 4 de agosto, se anunció que el baterista no podría acompañarlos en la gira porque debía quedarse en su domicilio para recuperarse de las secuelas que le había dejado una operación. Watts falleció el pasado martes a los 80 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias