

Este hecho no es aislado, sino que ya se suman varios casos, incluidos en los propios cuadernillos distribuidos por el Ministerio de Educación de la Nación durante el periodo de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Al respecto, el Diputado Nacional Hernán Berisso presentó un proyecto, acompañado por otros diputados de Juntos por el Cambio, expresando su apoyo a los alumnos que con mucho valor denunciaron la situación vivida con la docente, y alentando a otros a que puedan denunciar similares casos de adoctrinamiento escolar.
En ese sentido, Hernán Berisso declaró: “Más allá de lo repudiable de esta situación, lo que aquí queremos destacar es el valor de ese grupo de alumnos para hacer valer su derecho a estudiar sin que nadie les imponga como deben pensar”.
Por último, hay que mencionar que incluso después de haberse conocido su trato para con los estudiantes, la profesora intentó excusarse y aseguró que fue filmada "por un alumno macrista" que la "pinchó" y que la "hizo hablar de Macri“. "Me puedo quedar sin laburo, voy a tener que buscar un abogado", concluyó Radetich.