martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1021

Provinciales | 27 ago 2021

Actualidad

Balas que pican cerca

El pasado jueves, el diputado de la provincia de Corrientes, Miguel Arias, fue baleado tras ser atacado por una persona mientras formaba parte de un acto de cierre de campaña del peronismo en una localidad cercana a Paso de los Libres.


Tras el ataque, Arias fue derivado al Hospital “San José” de la Ciudad de Paso de los Libres, ubicado a 55 kilómetros de Tapebicúa. “La policía reportó el traslado y vamos a evaluar el grado de la lesión”, sostuvo el director del nosocomio.

Según precisaron fuentes locales, el integrante del bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes fue agredido con un arma de fuego calibre 22 por una persona que, por el momento, no ha sido detectada.

De acuerdo a lo que las fuentes pudieron reconstruir, el hecho se produjo mientras el legislador compartía un acto de cierre de campaña junto Martín Ascúa, intendente de Paso de los Libres, y candidatos locales, que el domingo participarán de los comicios para la elección de las autoridades municipales y provinciales.

Quien repudió lo sucedido fue Gustavo Valdés, gobernador correntino, y se expresó a través de sus redes sociales: “Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en Tapebicuá. En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el gobierno de Corrientes está trabajando en el hecho y estamos a disposición tanto del legislador como de su familia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias