martes 21 de septiembre de 2021 - Edición Nº1021

Exterior | 20 ago 2021

Internacional

Bolsonaro, el primer presidente en el mundo en animarse a correr el velo y decir la verdad sobre las vacunas

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, elevó una fuerte crítica contra el gobernador de São Paulo, João Doria, y se mostró contundente con respecto a la inoculación contra el Coronavirus. Afirmó que "nadie tiene el valor de hablar" sobre esta situación, pero que aquellas personas que se colocaron las dos dosis, "se infectaron y se están muriendo".


Continuando por esa línea, el mandatario añadió: "¿Por qué se están muriendo? Porque creyeron en las palabras del gobernador de São Paulo, João Doria, quien dijo que quien tomara las dos dosis de CoronaVac y se contagiara, nunca moriría. Por eso, la persona, que se quedó en su casa pensando en que ya contaba con las mismas y que nada le sucedería, se terminó muriendo".

Asimismo, Bolsonaro continuó expresándose acerca de esta temática y resaltó que siempre estuvo "en contra de adquirir vacunas sin la certificación de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA)".

"Nuestro gobierno tomó las medidas necesarias. No había ninguna vacuna para comprar el año pasado, así como, a principios del 2021, tampoco hubo una que fuese disponible para todos. Siempre estuve en contra de comprarlas sin la certificación correspondiente", concluyó el presidente del país limítrofe.

Fuente: www.nomasmentiras.uy

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias