viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 27 jul 2021

Política

Randazzo: "Los planes sociales, en los últimos 20 años, han incrementado la pobreza"

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires de Vamos con Vos, comentó que el objetivo de su agrupación es "poner sobre la mesa los problemas de la Argentina y resolverlos", y añadió: "el resultado del incremento de planes sociales en los últimos 20 años, lo único que ha hecho es incrementar la pobreza en el país".


Tras ser consultado acerca de qué hacer con los mismos, el ex Ministro del Interior, opinó que hay que consolidar una "contraprestación" o redirigir esos fondos a pequeñas y medianas empresas a los fines de promover la contratación de las personas desempleadas. Y añadió: “Tracemos un sendero que tenga como retribución la formación en un oficio, un estudio, o destinar parte de esa plata a la Pyme para que se contrate a quienes lo necesiten”.

Por otra parte, Randazzo aseguró que en su frente "está representada la sociedad civil" y que por esa razón, "la segunda candidata es la única mujer que integra la Unión Industrial Argentina" (UIA), haciendo alusión a la empresaria Carolina Castro, dueña de una pyme proveedora de la marca Toyota. Asimismo, contó que "el tercer candidato es Gustavo Pulti", el ex intendente de Mar del Plata.

"Las prioridades deben ser discutir cómo mejoraremos la educación, cómo generaremos trabajo, cómo le daremos consistencia a una economía que tiene un nivel de inflación que deteriora el bolsillo de millones de trabajadores y que no permite tener certidumbre e inversión de cara al futuro", resaltó Florencio.

En esa misma línea, el precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, reafirmó que es vital que "la educación sea una servicio esencial, que no haya más paro" y que "los reclamos se hagan con los pibes en las aulas". Y agregó: "La mejor política distributiva es brindar servicios públicos de calidad".

Para finalizar con sus declaraciones, el ex funcionario del kirchnerismo, sentenció: "Si seguimos haciendo lo mismo que en los últimos 30 o 40 años, el resultado seguirá siendo el mismo. Y, claro está, los resultados han sido y son malos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias