viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provinciales | 27 jul 2021

Política

Santilli comenzó su cruzada por la Provincia de Buenos Aires

Tras la oficialización de su precandidatura como Diputado Nacional por Juntos, el pasado lunes, Diego Santilli comenzó su campaña haciendo una recorrida por La Matanza. Este martes irá a Hurlingham y el miércoles a Lanús. La idea es recorrer 43 distritos claves, acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Jorge Macri, Elisa Carrió y los candidatos locales.


Con las listas ya presentadas ante la Justicia Electoral y en sociedad, y con la idea de disputarle el voto a Facundo Manes, con quién competirá en la interna, y a Victoria Tolosa Paz, candidata del Frente de Todos, Santilli comenzó su campaña en La Matanza. El precandidato estuvo acompañado por Héctor “Toty” Flores y Alejandro Finocchiaro.

Durante su visita a un lugar emblemático del Peronismo, el ahora ex Vicejefe de Gobierno Porteño, se reunió con los vecinos y con los representantes del sector inmobiliario y comercial, quienes le mencionaron “el drama que pasa el sector”, al que calificaron de “obsoleto” hasta la “falta de seguridad e higiene del partido”.

“Cada distrito es diferente, pero las preocupaciones de los bonaerenses son las mismas; la inseguridad, la falta de laburo y que la plata no alcanza. Cuando hablo con la gente noto que las cosas se las imponen. El tema de las escuelas cerradas es un ejemplo claro. Cuando pasa eso, es porque el diálogo con los vecinos está roto y eso cansa”, expresó Diego en su recorrida.

La idea de Santilli y su comitiva es, hasta las PASO, recorrer 43 distritos claves de la provincia de Buenos Aires. Es por eso que, este martes, y en compañía del ex ministro del Interior de Cambiemos, Lucas Delfino, visitarán Hurlingham. Y el miércoles, irá a Lanús, distrito que gobierna Néstor Grindetti.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias