sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº969

Actualidad | 19 jul 2021

Actualidad

Horror en Balvanera: una mujer y sus dos hijos murieron al saltar de un noveno piso

El hecho ocurrió este domingo, a horas de la tarde, en el barrio porteño de Balvanera. Según manifestaron fuentes policiales, la mujer, de nacionalidad china, se arrojó desde la terraza de un edificio junto a sus dos hijos, uno de 4 años y el otro de 18 meses.


Todo se suscitó en un inmueble ubicado en la calle Castelli al 100, cerca de las 17 horas, cuando personal de la Comisaría Vecina 3 A se hizo presente en dicho lugar. Al llegar, los efectivos hallaron sin vida sobre el asfalto a esta mujer de 32 años junto a sus dos hijos, quienes fallecieron luego de caer desde un noveno piso.

Algunos testigos que tuvieron que brindar testimonio, relataron cómo fue el hecho y sostuvieron que la víctima, junto a los infantes, uno de 4 años y otro de 18 meses, se subieron a la terraza del mencionado edificio y se arrojaron "por propia voluntad".

Asimismo, según lo expresaron las fuentes policiales, el esposo y padre de los menores, también de nacionalidad china, está internado en el hospital Álvarez desde el sábado, luego de haber dado positivo en un análisis de Covid-19. La investigación seguirá en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y en lo Correccional número 4, a cargo de Carlos Vasser.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias