sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº969

Actualidad | 14 jul 2021

Actualidad

Esteban Bullrich viajó a Estados Unidos para realizarse un tratamiento y quedó varado

Esteban Bullrich viajó a Estados Unidos para comenzar con su tratamiento contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y quedó varado producto de las restricciones impuestas por el gobierno de Alberto Fernández, que fijó un cupo (diario) de 600 pasajeros que podrían ingresar al país.


El Senador de la Provincia de Buenos Aires viajó a principios de este mes junto a su esposa, a la ciudad de Nueva York para dialogar con médicos y especialistas sobre la ELA, enfermedad con la que fue diagnosticado a principios de este año, pero no pudo emprender el regreso a Argentina (programado para este fin de semana) debido a que el vuelo fue cancelado por las medidas sanitarias.

En Estados Unidos, Bullrich estuvo reunido con el doctor argentino Conrado Estol y con las neuróloga estadounidense, Marie Cudkowicz, del Massachusetts General Hospital. Asimismo, había mantenido un encuentro con representantes del centro de investigaciones de ELA de la Universidad de Northwestern, el Les Turnes ALS Center de la Feinberg School of Medicine.

“Avanzamos en la posibilidad de llevar adelante un convenio de colaboración del Les Turner -primer centro especializado para pacientes con ELA en el mundo- para abrir un centro especializado en la Argentina”, expresó, días atrás, Esteban en su cuenta de Instagram.

Bullrich no es el único dirigente de Juntos por el Cambio que se encuentra varado fuera del país. En las últimas horas se conoció que Mauricio Macri también lo está en Zurich, Suiza y, pese a que tenía pensando regresar este jueves, su vuelo fue suspendido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias