sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº969

Actualidad | 13 jul 2021

Internacional

Guaidó denunció un intento de secuestro

Juan Guaidó, el líder opositor venezolano, elevó una denuncia sosteniendo que un grupo de hombres armados, que serían de la policía local, se filtraron en su domicilio, atacaron a sus colaboradores e intentaron secuestrarlo. Además, acusó el arresto al ex diputado Freddy Guevara.


"Minutos después de que la dictadura secuestró al diputado Guevara, supuestos funcionarios de órganos de seguridad nos apuntaron con armas largas e incluso accionaron explosivos. Me secuestraron momentáneamente y también lo hicieron con miembros de mi equipo en el sótano de mi residencia", expresó el político a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Guaidó amplió los hechos ocurridos dentro del estacionamiento subterráneo del edificio donde vive, en el barrio de Prados del Este, en Caracas, y comentó que estos hombres "apuntaron" contra su vehículo e intentaron hacerle "una emboscada".

Cabe destacar que el ingreso de este comando armado al inmueble donde el líder opositor reside junto a su esposa, Fabiana Rosales, se produjo aproximadamente una hora después de que Freddy Guevara fuese detenido mientras transitaba en su auto por una autopista, en la capital venezolana.

¿Quién es Guevara? Es uno de los dirigentes opositores que se reunió con los miembros de la misión técnica de la UE (Unión Europea), el viernes. A su vez, llegó a Caracas con el objetivo de corroborar si están dadas las condiciones para enviar observadores electorales a los comicios regionales de noviembre próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias