sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº969

Actualidad | 12 jul 2021

Actualidad

Messi y sus muchachos le pusieron un stop a Cristina

La algarabía y la euforia por la obtención de la Copa América tras ganarle a Brasil en el Maracaná sigue a flor de piel, sin embargo cuando la delegación llegó al predio que la AFA tiene en Ezeiza, estaba todo organizado para que el plantel fuera recibido por Alberto y Cristina Fernández pero, finalmente, este encuentro nunca se dio.


Los futbolistas y todo el cuerpo técnico que participó del acontecimiento que tuvo lugar en Brasil fueron recibidos como verdaderos héroes y, al poner un pie en las instalaciones del predio que durante más de 50 días fue su casa, se encontraron con carteles, una Copa América inflable y un arco del triunfo, pero el hecho más significativo fue que el equipo decidió frenar el encuentro con el presidente Alberto Fernández y la vice-presidenta Cristina Kirchner, pautado el día anterior.

Cabe destacar que el año pasado y en plena pandemia de COVID-19, Lionel Messi y su fundación donaron 50 respiradores y, desde agosto del 2020, están varados en el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas. ¿El motivo? La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) considera que falta documentación y así, le quita la esperanza de recuperación a millones de personas.

En otro orden de cosas, el capitán de la Selección publicó una carta en sus redes sociales en el que destaca la labor del grupo, le dedicó la copa a Diego (Maradona) “que seguro nos bancó desde donde esté”, resaltó. A su vez, le agradeció a su familia por el apoyo, y envió un mensaje especial: “A los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron por esta mierda de virus (…). Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando. No nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad”, resaltó el 10.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias