sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº969

Actualidad | 9 jul 2021

Actualidad

"Hay que sembrar cercanías, para no cosechar distancias": Argentina se movilizó este 9 de julio

En este día patrio y con un clima ideal que también se sumó a la causa, los sectores productivos de Argentina dijeron presente, alzaron la voz y se movilizaron de manera masiva en distintas ciudades del interior del país para expresar su descontento contra el Gobierno de turno y con el único fin de defender la producción, el trabajo y la educación de los argentinos.


Desde tempranas horas de este viernes, el pueblo marcó presencia en distintos rincones de nuestro país y se movilizó desde Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y San Luis. Las zonas núcleo, en tanto, fueron San Nicolás de los Arroyos, Reconquista y Avellaneda, en la provincia de Santa Fe.

Representantes de los comercios, las pymes, las empresas, del turismo y, por supuesto, del campo encabezaron estas movilizaciones bajo el lema: "Los ciudadanos alzamos nuestra voz en defensa de la producción, el trabajo y la educación". Aquellos sectores que generan fuentes de empleos genuinos, que pagan sus impuestos y producen, se manifestaron en pos de luchar para que el Gobierno escuche y actúe conforme a las necesidades del pueblo.

Entre los dirigentes políticos que se hicieron presentes en el acto central llevado a cabo en San Nicolás, estuvo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich quien se pronunció en este día especial y sentenció: "Todos están acompañando al campo, pero entendiendo que sus causas son importantes. Hay una necesidad de que Argentina se libere del populismo y avance hacia un país competitivo".

Cabe destacar que las imágenes de hoy son históricas: nunca hubo en Argentina una movilización en la que estuviesen representados verdaderamente todos los sectores que generan riqueza en la Nación, sean afines o no entre sí, sean vinculantes o no un rubro sobre el otro. Por esto se desprende que verdaderamente ha sido una unión de todo un país para alcanzar un mismo objetivo: defender la democracia y que la República vuelva a estar de pie.

"Hay que sembrar cercanías, para no cosechar distancias", es la frase creada por nuestro director, el periodista Sergio Solon. La misma ha sido utilizada por los productores agropecuarios y comienza a inmortalizarse a partir de esta fecha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias