sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº969

Actualidad | 8 jul 2021

Política

El Frente de Todos homenajeó al Partido Comunista Chino

Algunos días atrás, las redes sociales hicieron circular un video filmado y relatado por un ciudadano que pasaba por el lugar, de una movilización que se realizó en Tigre en conmemoración por el centenario del Partido Comunista Chino.


Este acontecimiento, que tuvo lugar en la Avenida Cazón de Tigre (lugar en el que Sergio Massa fue intendente) contó con la presencia del presidente de todos los argentinos, Alberto Fernández, quién quiso homenajear al comunismo.

“Esto no viene de ahora, en el 2016, Gioja, le rindió un homenaje y dijo que teníamos que imitar su trabajo de justicia social. Peronistas de cuarta, homenajeando al Partido Comunista, el mayor asesino en la historia mundial junto con el Comunismo Ruso”, relata el autor del video.

A su vez, muestra su indignación por la celebración que integrantes del oficialismo nacional le estaban realizando a uno de los gobiernos más sanguinarios en la historia mundial: “Más de 100 millones de muertes crueles y salvajes y, arrastrados como ratas. ¿Le vamos a rendir homenaje? Les tiene que dar vergüenza haber votado a esta lacra. Les tiene que dar vergüenza ser peronista. El régimen comunista mataba homosexuales por el solo hecho de serlo; mataba niñas porque no podían tener más de dos hijos y las familias elegían tener un hijo varón… Jamás le voy a rendir honor a un Partido Comunista porque son el cáncer de la humanidad. Despertate argentino…”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias