sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº969

Actualidad | 8 jul 2021

Actualidad

Trump denunció a los CEO's de Google, Twitter y Facebook

Donald Trump, ex presidente de Estados Unidos, presentó una denuncia contra los CEO's de estas empresas tecnológicas ante la Corte de Justicia de Florida, con la intención de restaurar sus cuentas en las redes sociales que fueron suspendidas tras el asalto al Congreso estadounidense.


Los principales implicados son Mark Zuckerberg de Facebook, Jack Dorsey de Twitter y Sundar Pichai, responsable de la firma Google. "Junto con el America First Policy Institute, estoy presentando como su representante principal, una importante demanda colectiva contra los grandes gigantes tecnológicos, así como contra sus directores ejecutivos", contó Trump en su club de golf de Bedminster, en Nueva Jersey.

Asimismo, el ex mandatario estadounidense, alegó que tanto Zuckerberg, como Dorsey y Pichai, "implementan una censura ilegal e inconstitucional".

"Estamos pidiendo a la Corte Federal del Distrito Sur de Florida que ordene el fin inmediato de la censura ilegal y vergonzosa por parte de estos grupos de redes sociales", sostuvo Donald. Y cerró: "Si me lo pueden hacer a mí, se lo pueden hacer a cualquiera. Lo vamos a ganar".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias