sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº969

Actualidad | 7 jul 2021

Actualidad

La última vuelta de Carlos Reutemann

Tras varios días de internación por diferentes patologías, en el Sanatorio de Santa Fe, falleció Carlos Alberto Reutemann. El deceso del Senador Nacional lo confirmó su hija Cora en su cuenta personal de Twitter.


“Papá se fue en paz y en dignidad después de luchar como un campeón con un corazón noble y fuerte que lo acompañó hasta el final. Siento orgullo y bendición por el padre que tuve. Sé que me acompañará todos los días de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en la casa del Señor”, fueron las palabras de su hija en su red social (@CoraReutemann) acompañada de una foto de su infancia.

Reutemann había sido ingresado al hospital por una hemorragia digestiva el 5 de mayo, recibiendo el alta el 21 de ese mismo mes, pero 9 días después volvió a ser trasladado por anemia y, desde ese momento, el cuadro fue empeorando en su función renal.

“Lole” fue piloto de Fórmula 1 desde 1972 hasta 1982, ganando 12 carreras además de haber obtenido un subcampeonato en 1981. Tras su retiro del automovilismo, incursionó en la política, iniciándose en el Partido Justicialista de la mano de Carlos Menem. Fue gobernador de la provincia de Santa Fe en dos períodos (1991-1995 y 1999-2003) y, desde 2003 ejercía como Senador Nacional de Santa Fe. En 2015, formó una alianza con el partido de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias