domingo 13 de junio de 2021 - Edición Nº921

Nacionales | 25 may 2021

Explota la violencia social contenida en una sede de La Campora en Bahia Blanca

Una sede de la agrupación kirchnerista La Cámpora de la ciudad de Bahía Blanca fue atacada en la madrugada de este martes con material explosivo que destruyó parte del lugar y afectó incluso edificios vecinos. Según reportaron, no se registraron víctimas; investigan si fue un atentado.


En el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado se hallaron carteles con mensajes intimidatorios además de la bomba. Según informaron, la onda expansiva provocó el estallido de vidrios en departamentos y locales de los alrededores.

Los carteles que hallaron dentro del local hablan del comienzo de una “purga” y agregan frases en tono de amenaza. A cuidarse, traidores, sabemos donde viven. Estamos hartos de todos ustedes”, dice el texto. El mismo también detalla una serie de ítems en contra de dicha agrupación, entre los principales: “Políticos cínicos y corruptos, jueces puestos a dedo y sin justicia, 70% de pobreza, 20% de desocupación, 60% de inflación, nos quitan la libertad, matan niños con el aborto, traicionan a nuestra patria”.

Las autoridades todavía no descartaron que la explosión haya sido accidental. Por el momento, se están revisando las cámaras de seguridad que hay en la zona. Sin embargo, este hecho se conecta directamente con un incendio que hubo en la sede de La Campora en Avellaneda hace algunos meses, en donde las características fueron similares. En aquel entonces, un hombre inició un incendio en la madrugada.

Queda claro que mas alla de lo que la politica diga o permita decir publicamente a traves de las investigaciones, el manuscrito que se dejó es la demostracion de que en realidad esto nunca pudo haber sido una explosion de gas accidental o un autoatentado, sino no habria un manifiesto tan expresivo o coincidente con la realidad de lo que pasa socialmente en Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias