lunes 14 de junio de 2021 - Edición Nº922

Exterior | 24 may 2021

España

Sorpresa en Instagram: uno de los botones más comunes deja de existir

Las redes sociales sufren modificaciones de forma recurrente para optimizar sus rendimiento. Últimamente, Instagram sorprendió a los usuarios en España con la eliminación de uno de sus botones principales: la múltiple subida de fotos.


Para los amantes de Instagram, el botón de multipost ha desaparecido sin previo aviso y ha generado enojo por parte de los miles de usuarios a lo largo y ancho de España. El mismo te permitía seleccionar varias fotografías para subirlas a la vez.

La actualización, dicen los especialistas,  se ha lanzado a todo el mundo con el cambio imprevisto de la desaparición del botón, pero en Argentina no existen novedades. Este era muy usado tanto por influencers como por usuarios para subir toda una batería de imágenes en un mismo post de Instagram.

Sin embargo, el botón se fue pero la función permanece en la plataforma. Simplemente hay que mantener pulsado sobre una imagen y automáticamente se nos permitirá seleccionar las fotografías que queramos subir a un post.

Como siempre, el máximo número de fotos que se pueden añadir a un post de Instagram son 10, y cuando las subimos, debemos elegir si etiquetar a otras personas, aplicarles filtros, etcétera.

El especialista en cibercrimen, Diego Migliorisi, dejo una conclusión al respecto en diálogo con ExpresoNews: "En estos tiempos donde la sociedad está cada vez más apegada a la tecnología es fundamental estar permanentemente informados de los cambios e innovaciones tecnologicas, como así también capacitarse sobre cómo prevenirse del ciber delito. Cómo decía Manuel Belgrano: 'Sin educación no hay adelantamiento'".

Fuente: El Español

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias