miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipales | 19 may 2021

Tres de Febrero

Tinelli no es un profeta en su tierra; es un cacique en pandemia

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla con ShowMatch, en su 31º temporada en el aire de la televisión argentina, y en épocas de pandemia y protocolos sanitarios, no cayó bien la cantidad de gente que hubo en su estudio ni algunos abrazos y acercamientos en pleno vivo. Sin ir más lejos, un concejal de Tres de Febrero se filmó al lado de su televisor mientras insultaba al conductor.


Martín Jofré, concejal de Tercera Posicion por Tres de Febrero, manifestó: “Vos ahí sentadito, seguís diciendo no, que los chicos no vayan a la escuela, que los gastronómicos no trabajen y ellos te dicen quedate encerrado en tu casa, no trabajes, no puede haber más de 10 adentro festejando un cumpleaños, no podes hacer deportes en los espacios abiertos, a las 20hs todos adentro, después de un año que se chorearon todo”.

El video fue subido por el propio político a su cuenta de Twitter, que tuvo más de 3,6 millones de reproducciones en Instagram, y casi 500 mil compartidos entre el resto de las redes. Entre las frases más destacadas se pudo escuchar: “Después de que hablaba de la mesa del hambre y se fue en avión volando afuera, vuelve a hacer su programa y mirá la cantidad de gente que tiene, uno encima del otro, sin barbijos, sin nada”.

“Se llenó de plata siempre haciendo negocios con la política, se te rie en la cara. Si no despertamos, no nos quejemos”, cerró Jofré, indignado con el regreso de ShowMatch en medio de la segunda ola del coronavirus.

Jofre fue uno de los dirigentes bonaerenses que presentó un recurso de amparo para que los chicos puedan volver al colegio. Además, desde que comenzó la pandemia, advierte que no pueden cerrarse las actividades productivas y que se debe proteger el empleo y el comercio. También se mostró crítico con las decisiones del gobierno para gestionar la economía y cuestionó fuertemente los operativos de vacunación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias