lunes 14 de junio de 2021 - Edición Nº922

Nacionales | 12 may 2021

Chorromania: la patologia de la clase politica criolla nacional

El legislador de la provincia de Tucumán, Daniel Deiana, fue denunciado por una ex empleada municipal, quien formaba parte de equipo de trabajo, por quedarse con casi el 70% de su sueldo.


"Yo soy una trabajadora social que me uní a la campaña del Dr. Deiana y fui junto a él como candidata del partido de Renovación y Dignidad. Luego de las elecciones accedí a un contrato en la legislatura y cuando cobré el primer sueldo me llamó Vanesa Castro, pareja del legislador Deiana, para que me reúna con ellos", comenzó contando Cristina Cegada.

Luego le preguntaron a la denunciante "si sabía cómo era eso” y le indicaron que tenía que dejar 40.000 pesos, de los 58.000 que cobraba, ya que eso lo retenía el legislador en conceptos de “gastos políticos”. Además, le dijeron que “no se ponga mal porque sus compañeros hacían lo mismo y ganaban menos”.

Hay muchas personas que no pueden hablar por la situación en la que estamos viviendo", y señaló que lo denunció porque era un “avasallamiento total de su persona”.

Esta situación se suma a la ya conocida historia de Estela Regidor, diputada nacional por Corrientes, quien fue denunciada hace unos días por quedarse con la mitad del salario de sus asesores. Varios audios salieron a la luz en los medios de comunicación sobre este tema, los cuales dejan mal parada a la funcionaria que desmintió su accionar pero ya la Justicia comenzó una investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias