jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Empresarial | 24 abr 2021

Rubro inmobiliario

CUCICBA, institución ilustre

El Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA) recibió dos distinciones por parte de la Unión de Asociaciones Sanmartinianas: la mención honorífica como “Institución Ilustre” y el nombramiento de su presidente, Armando Pepe, como “Miembro Honorifico” de dicha organización.


En un acto al aire libre y vía Zoom, la Unión de Asociaciones Sanmartinianas, comandada por Alba Soria Lannes, le entregó a los principales dirigentes de CUCICBA dos reconocimientos en honor a su trayectoria y compromiso al servicio de la comunidad.

La presidenta de dicha institución sanmartiniana esbozó unas palabras antes de la premiación, en relación al momento actual: “Lamento decir que no solo existe el problema de la salud; tenemos otros males, que son la decadencia moral, social, económica y la peor de todas, la corrupción. También hay hambre y sed de justicia. Además, la decadencia de la educación; sin ella, se convierte en una pandemia de exterminio de los hombres libres”.

Nuestro motivo de hoy es cumplir con uno de nuestros cometidos. De acuerdo al mandato de nuestro consejo directivo, ha decidido por unanimidad otorgar al Colegio de Profesionales Inmobiliarios en virtud de su trayectoria e importante servicio a la comunidad la nominación de ‘Institución Ilustre’, como asi tambien la entrega de un diploma al presidente Armando Pepe por su calidad humana, nombrándolo ‘Miembro honorario sanmartiniano’”, continuó Alba Soria Lannes, quien además mencionó la mentalidad del general Jose de San Martin y su rol para con la sociedad en su época.

Armando Pepe estuvo acompañado por Hernan Iradi y Fernando Coluccio, secretario y tesorero de CUCICBA, respectivamente. Luego de recibir ambas distinciones, tomó el micrófono: “Estoy muy emocionado por estos premios en nombre de todos los matriculados que componen nuestra entidad. Para nosotros es muy importante que reconozcan nuestro esfuerzo. Nuestra conducción tiene un lema, el cual cumplimos a rajatabla desde que asumimos hace tres años y medio: gestión, gestión y gestión”. Y sentenció: “El trabajo que vienen realizando desde la institución sanmartiniana es titánico”.

La Unión de Asociaciones Sanmartinianas, con presencia en gran cantidad de provincias de Argentina y localidades de la Provincia de Buenos Aires, tiene como premisa brindar luz al conocimiento sobre la vida y obra del prócer General San Martin, difundir sus preceptos morales y patrióticos, como así también hechos históricos que lo involucren.      

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias