miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Nacionales | 24 abr 2021

Mario Meoni perdió la vida en un accidente

El titular del Ministerio de Transporte de la Nacion, Mario Meoni, falleció anoche luego de un choque y vuelco con su auto en el kilometro 112 de la Ruta Nacional 7 con destino a Junin, para visitar a su familia.


No hubo información de inmediato acerca de las circunstancias en las que se produjo el accidente, pero según informaron fuentes policiales, se produjo poco después de las 22:00 al volcar el Ford Mondeo que conducía el propio funcionario.  El auto, un vehículo oficial de la cartera que conducía Meoni, tenía la patente AE75940 y el accidente se produjo en el sentido San Andrés de Giles, San Antonio de Areco.

Luego de conocida la noticia, Alberto Fernandez envio un mensaje por redes sociales lamentando el hecho. “Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar", mencionó. Muchos de sus colegas, como Sergio Massa y dirigentes de la oposición, también se sumaron a las condolencias.

El dirigente de 56 años había estado internado en el Sanatorio Guemes en febrero por una complicación cardiaca. Habia recibido el alta luego de un satisfactorio procedimiento y había continuado la recuperación en su casa. No obstante, a priori, se descarta que haya tenido algún problema de salud a la hora del accidente.

Los restos de Mario Meoni serán velados a partir de las 10:30 hs de este sábado en la ciudad de Junin, y durante su traslado al cementerio local pasará por la sede de la intendencia y el club Sarmiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias