miércoles 12 de mayo de 2021 - Edición Nº889

Actualidad | 14 abr 2021

Pinamar

Mientras se analiza cerrar o no cerrar, un intendente vive la vida loca

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, partió de vacaciones rumbo a la Patagonia en familia el 5 de Abril y planea su vuelta para el 18 del mismo mes; la pandemia mantiene en alerta a la Costa Atlántica por la gran cantidad de casos.


A menos de una semana de que el jefe comunal iniciara sus vacaciones, con récords de contagios por coronavirus en el país y en su propio distrito, en Pinamar comenzaron a estudiar un caso que podría ser de una de las nuevas cepas. Esto está relacionado a que en el territorio bonaerense ya se encontraron variantes de otro pais, como en Olavarría.

El intendente tiene programadas sus vacaciones en el sur hasta el 18 de abril, con vistas a la presentación del libro de María Eugenia Vidal, quien recorrerá el país con su obra.

Martin Yeza es quien salió a defender a Hernán Lombardi, cuando se fotografió al ex funcionario del gobierno de Cambiemos paseando en plena cuarentena por el centro de Pinamar, y el jefe comunal lo justificó asegurando que tenía residencia allí, aunque a los pocos días se fue de la ciudad sin explicar cómo había llegado.

En las últimas horas, según informo un medio de la Costa Atlántica, el bloque local del Frente de Todos criticó, mediante un comunicado, la actitud del intendente de dejar el cargo en uno de los momentos más críticos de la pandemia. Lo que sí no hizo fue cargar contra las innumerables actitudes publicas del presidente de la Nacion, cuando aparecia sin barbijo ni distancia social con su gabinete en el Sur o con distintos gobernadores. Una vez mas, la politica  vuelve a mostrar su hipocrecia de siempre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias