domingo 11 de abril de 2021 - Edición Nº858

Deportes | 7 abr 2021

Un gol en contra para el futbol argentino: vuelve a fase 1

La Asociación de Fútbol Argentino confirmó que continuará la competencia de la Copa de la Liga a pesar del rebrote de coronavirus que afecta a varios equipos, aunque se anunció que se volverá a Fase 1 en cuanto a las medidas de prevención.


Hay que tratar de no parar el fútbol de Primera División y las categorías de Ascenso. Estamos en un momento muy difícil. Cada uno desde su lugar tiene que aportar para generar las medidas. Es imposible parar el campeonato, porque no hay fechas y venimos de un año muy duro en lo económico”, sostuvo el presidente de Lanús, Nicolás Russo, quien también se desempeña como vocal de la AFA.

La determinación surge en plena segunda ola de coronavirus en Argentina, y tras confirmarse los brotes en diferentes clubes, como Banfield, Gimnasia, Sarmiento e Independiente.

A partir de esta decisión, los futbolistas deberán ir a entrenar en sus autos particulares y no se podrán bañar en los vestuarios. Tampoco habrá concentraciones antes de los partidos y es probable que vuelvan las prácticas en grupos separados.

Con respecto a los allegados en las canchas, se reducirá la cantidad de personas autorizadas a ingresar.Nadie puede estar con un revolver atrás de cada club o dirigente”, manifestó sin vueltas Russo sobre el comportamiento de todos los que integran el mundo del fútbol.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias