domingo 11 de abril de 2021 - Edición Nº858

Nacionales | 30 mar 2021

El avance de la política provida

Ayer por la tarde se llevó a cabo una reunión entre el Diputado Nacional de Juntos por el Cambio Hernán Berisso y dirigentes del Partido Celeste, entre los que se encontraban el Secretario General Dr. Claudio Venchiarutti, Facundo Gauto y Marcos Aguirre, donde se expusieron las diferentes problemáticas que la sociedad bonaerense presenta, poniendo énfasis en la crisis de los valores.


De acuerdo a lo conversado por el Dr. Venchiarutti, se generaron vínculos y se articularon estrategias para el futuro en la política provida. Existe un fuerte compromiso de continuar luchando para revertir la ley del aborto y poner coto al avance de la "agenda verde".

 

El Partido Celeste participará por primera vez en las elecciones y tiene como objetivo representar los valores de la vida y la familia. Para ello abre el diálogo con diferentes políticos, independientemente del partido al que pertenezcan, que tengan las mismas convicciones y desde allí, construir una política provida.

 

Al finalizar la reunión, los dirigentes celestes agradecieron al Diputado Nacional por defender la vida en el debate con un gran compromiso y priorizando los valores que representan a nuestro país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias